lunes, 22 de julio de 2013

Tres jóvenes del Distrito de Jayaco pierden la vida en un accidente .


Félix Guerra/Resumenlatino.net
Bonao.-Tres jóvenes oriundo del Distrito Municipal de Jayaco-La Ceiba, perdieron la vida en un accidente de motocicletas ocurrido en la carretera principal de la comunidad de ese distrito.

Los jovenes fueron identificados como José Ramón Rodriguez, Franklin Polanco Rodriguez y José Miguel Polanco, de 21, 23 y 19 años de edad respectivamente.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital público Pedro Emilio de Marchena de aquí, donde más tarde fueron reclamados por sus familiares.

El accidente ocurrió cuando ambas motocicletas chocaron de frente cuando se desplazaban por la carretera jayaco y se encontraron frente a frente.

Según testigo oculares Polanco y Rosario se desplazaban por esa carretera cuando chocaron de frente con otra motocicleta que conducía Rodriguez. Los tres jovenes fallecidos serán sepultados este lunes en sus respectivas comunidades.

La Autoridad Metropolitana de Transporte AMET realiza las 
investigaciones del accidente ocurrido en esta población ya que los 
tres jóvenes fallecidos eran querido en su comunidades.

Dos de los jóvenes que perdieron sus vidas eran de la zona de los Cocos y el otro de Peñaló, perteneciente al Distrito de Jayaco-La Ceiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario