viernes, 31 de marzo de 2017

Cheddy sale en defensa de Edilenia y su trabajo en Premio Soberano.

Santo Domingo/Listindiario.com
Luego de escuchar las críticas en torno a la versión número 33 de Premio Soberano que se llevó a cabo el pasado martes y que contó con la producción de Edilenia Tactuk, algunas figuras han salido en su defensa, una de ellas fue Cheddy García.
La denominada “mamá del humor” escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Somos muy rápidos para la crítica, y muy lentos para el estímulo  positivo, esta carrera, es tan dura, que ni el cheque más caro, podría pagar el sacrificio que hace un líder del arte..@edileniatactuk , es una líder del arte, anoche demostró en los Premios Soberanos, su gran capacidad creadora. Yo la honro y la bendigo siempre y hasta siempre, por todo lo que representa como mujer y artista de la producción. Ella lo entrega todo, las horas dedicadas, el tiempo robado a la familia es mucho, su visión, su pasión, y su amor por el arte, se notó anoche en cada entrega. Me encantó el premio, lo disfruté, me sentí orgullosa de ver tanto talento”, dice la humorista dominicana que asistió a la gala.  
Al final de su mensaje cerró con el siguiente mensaje: “la gente puede creer que este premio, fue justo o no, pero el espectáculo para mí. Fue una delicia, talento, y calidad en una sola noche… @edileniatactuk se sigue consagrando como LA REINA DE LAS PRODUCCIONES DOMINICANAS…Bravo por tí, bravoooo por la mujer . Yo, siempre agradecida por todo lo que significas en mi historia dentro del arte”.  La joven productora Edilenia Tactuk ha preferido no decir nada hasta el momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario