jueves, 30 de marzo de 2017

Hallan cadáver joven desaparecido por lluvias en Puerto Plata.

SANTO DOMINGO.-Fue encontrado este miércoles, en las costas de Puerto Plata, el cadáver de una de las dos personas estaban desaparecidas tras ser arrastradas  por la crecida de una cañada en esa provincia la semana pasada.

Se trata de Carlos Eduardo Salazar (Waldy) de 19 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado  a dos millas náuticas de la Bahía de Cofresi.

Al principio, las autoridades informaron que debido al avanzado estado de descomposición no podían identificar el cuerpo y presumían que se trataba del cadáver de Micaela Albania Cabrera Marte, la mujer que acompañaba a Salazar en la jeepeta que hacen siete días fue arrastrada por la crecida de la cañada del sector Los Limones en Puerto Plata.

Sin embargo, el cadáver de Salazar  fue identificado cerca de este mediodía por sus familiares.

Tras el hallazgo, que según fue hecho por turistas, el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Ricardo Limardo.

Desde el pasado 22 de marzo estaban desaparecidos Carlos Eduardo Salazar y Micaela Albania Cabrera Marte, quienes fueron arrastrados por una cañada que se desbordó debido a las lluvias, en la comunidad Los Domínguez, de Puerto Plata, cuando  se trasladaban en una yipeta..........Fuente:lainformacion.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario