viernes, 31 de marzo de 2017

Policía mata a tiros un hombre y apresa otro durante alegado enfrentamiento en Moca.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Un hombre murió y otro fue detenido durante un alegado enfrentamiento a tiros con una patrulla policial en el municipio San Víctor, Moca, informó hoy la Policía.
La víctima fue identificada como Edgar Ciriaco Rosario (Hanley), de 24 años, mientras que el detenido es Juan José Vélez Núñez, de 40 años. Este último al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por droga y fue deportado de los Estados Unidos.
De acuerdo al certificado del médico forense actuante en el caso, Ciriaco Rosario, falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.
El reporte preliminar explica que el hecho se produjo cuando una patrulla policial se encontraba en su área de responsabilidad y notó la actitud sospechosa de los dos individuos, quienes se desplazaban en una motocicleta, por la calle Principal, sector la Lambada.
Los agentes al ordenar la detención de los dos hombres, estos sin mediar palabras les dispararon a los miembros, quienes se vieron obligados a repeler la agresión ocasionándoles las heridas que le produjeron el deceso a Ciriaco Rosario. En el lugar se ocupó una pistola ilegal y una motocicleta.
Su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.
En cuanto al arrestado será puesto bajo el control del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario