viernes, 17 de marzo de 2017

Matan a balazos dos personas, entre ellas un abogado de La Romana.

SAN PEDRO DE MACORIS.-Dos personas fueron abatidas a balazos por desconocidos la noche de este jueves en la calle Prolongación Rolando Martínez del barrio Restauración, de aquí.
Los muertos son el abogado Enmanuel Batista Herrera (Romanita), de 37 años, y Cristian Miguel González Ramírez, de la misma edad, a quien se conocía como Nicky Loco.
El primero residia en la calle Bienvenido Creales del barrio Bancola, de La Romana, y recibió heridas en el pecho y el brazo izquierdo.  El segundo vivía en la calle El Molino número 59, del barrio Lindo, de San Pedro de Macoris. Recibió heridas en la cabeza y el tórax.
La Policía dice que ambos se desplazaban en una guagua Toyota, modelo Siena,  gris, sin placa, la cual era conducida por Cristian Miguel, la cual fue interceptada por desconocidos, quienes hicieron 18 disparos. Estos últimos viajaban en un carro blanco que se cree es marca Sonata. Inmediatamente cometieron el hecho, huyeron.
González Ramírez fue llevado al hospital Antonio Musa, donde posteriormente murió, en tanto que Romanita falleció en el mismo lugar de la agresión.
El periodico digital MacorisdelMar.com informa que hace poco Gonzalez Ramírez recibió varios disparos en un incidente ocurrido en la calle El Molino, del barrio Lindo próximo a su vivienda,  pero luego se recuperó. Dice que estaba considerado como un narco y que  su radio de operación era el barrio Lindo.
Agrega que Batista Herrera, de su lado,  había sido agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, estaba ligado al Derecho y era el esposo de una juez de esta ciudad.
Fotos MACORISdelMAR.com/Almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario