martes, 7 de marzo de 2017

Descubren heroína en mochila de niño en escuela en Queens.

El asistente de un profesor en una escuela en Queens se llevó una gran sorpresa al descubrir heroína en la mochila de un estudiante de seis años. Luego de informar a las autoridades la madre del menor, identificada como Leah Pagano de 36 años, fue detenida por oficiales del Departamento de Policía (NYPD).
No puedo creer que hice esto”, dijo la madre cuando fue arrestada el pasado viernes, de acuerdo a los documentos de la corte citados por el Daily News.
La droga fue encontrada en el bolso del menor por el asistente en la Escuela Pública 209 en Whitestone. La heroína, además de otras pastillas, se encontraban en sobres de papel que estaban en una caja junto a los libros del niño.
“No podía encontrar mi caja con heroína”, admitió Pagano, agregando que no “recordaba que estaba en la bolsa de la escuela y me fui a dormir”.
La madre reconoció que consume esta droga y que es ella quien se encarga de preparar diariamente los útiles y el almuerzo de su hijo para asistir a clases.
Pagano ahora enfrenta cargos menores por posesión ilegal de drogas, poner en peligro el bienestar de un niño, y por actuar de manera perjudicial contra su hijo. Pagano deberá enfrentar a la justicia en una audiencia programada para el 25 de abril, mientras tanto fue dejada en libertad por haber reconocido su responsabilidad en los hechos.....Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario