domingo, 28 de mayo de 2017

Delincuentes hieren de tres balazos a profesora y la despojan de celular.

SANTIAGO.-Dos delincuentes a bordo de una motocicleta hirieron de tres balazos a una profesora durante un atraco, despojándola de un celular momento en que ella espera un transporte vehicular de la ruta K, en esta ciudad de Santiago.
    
 La educadora fue identificada como Ana Lucía Rodríguez,  quien fue atacada a balazos por los bandidos.
    
El hecho delincuencial ocurrió  casi al anochecer del jueves, pero fue ayer viernes cuando se dio a conocer públicamente.
   
 La maestra sufrió heridas y fracturas en la cabeza, en un tobillo y en una pierna, por lo que fue ingresada de urgencia en el hospital del seguro para Maestros (SEMMA-Santiago).
   
 El suceso ocurrió cuando dos delincuentes que se transportaban en una motocicleta le arrebataban la cartera en momentos que la maestra iba a abordar  un carro de la ruta K en el elevado de la entrada ciudad en la avenida Monumental.
  
  Juan Bautista, esposo de la profesora, dijo que su pareja se dirigía hacia su hogar, en la Villa Magisterial, cuando los facinerosos la despojaron de  su celular.
La educadora labora en la escuela Antonio Guzmán, del sector Hato Mayor, al sureste de  esta ciudad de Santiago.

Este viernes en horas de la mañana, la maestra Ana Lucía Rodríguez fue referida desde la Unidad de Cuidados Intensivos a una habitación, debido a que su estado de salud estaba mejorando..........Fuente:lainformacion.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario