jueves, 25 de mayo de 2017

Policía sigue operativos en SDE; apresa 73 presuntos delincuentes .

Agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, apresaron a 73 supuestos delincuentes en unos 231 operativos efectuados en los últimos tres días, en diferentes sectores de este y otros municipios, bajo su jurisdicción, donde incautaron una gran cantidad de drogas, siete armas de fuego y recuperaron tres vehículos.
Los operativos fueron hechos en sectores de los municipios de Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra, así como en los distritos municipales de San Luis y La Caleta, donde también se intervinieron unos 50 puntos de ventas y distribución de drogas, se incautaron 131 armas blanca y cuatro hookahs.
Entre los capturados, unos 20 de ellos tienen órdenes de detención, informó la Policía Nacional.
Uno de los detenidos es Ángel Junior Belén Quiroz (La Vaca), 21 años, residente en Cotuí, quien fue atrapado en el distrito municipal de San Luis.  Era buscado por alegadamente estar involucrado en varios homicidios.
Contra “La Vaca” se había emitido la orden de arresto No. 15503-me-15, por presunto asesinato en perjuicio de Vladimir  Rodríguez, en junio del año 2015............Fuente:Hoy.com.do/Por:Diogenes Tejada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario