viernes, 5 de mayo de 2017

Detienen dominicano con droga valorada en 2 millones de dólares.

NUEVA YORK. Agentes de la DEA detuvieron el jueves al dominicano Juan Pablo Martínez, quien supuestamente transportaba una cantidad de cocaína valorada en $2 millones de dólares.
Los fiscales dijeron que Martínez fue arrestado en la esquina de la calle 77 y el Boulevard Northern en Jackson Heitghts, Queens y le confiscaron la droga que escondía camuflada en funditas de caramelos y dulces dentro de una mochila.
Martínez, se movía en una bicicleta y se acercó a un hombre que abordaba un carro Honda Acura, que estaba esperando que él le entrega la cocaína, dicen los federales.
Siguieron a Martínez a una gasolinera cercana donde se acercó a un hombre en un Acura esperando en la bomba.
El sospechoso de 47 años, supuestamente puso su mochila en el asiento trasero del carro, echó gasolina en el tanque, recogió el bulto y se fue.
Cuando los agentes de la DEA registraron la mochila de Martínez, descubrieron dos kilos de cocaína disfrazados en caramelos.
Las autoridades registraron su apartamento en el sótano y encontraron dos kilos más de cocaína envuelta en dulces, un kilo de cocaína en polvo y $12.000 en efectivo.
Será acusado en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan, por dos cargos relacionados con el narcotráfico.............Fuente:Diariolibre.com/Por:Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario