lunes, 15 de mayo de 2017

Hipólito Mejía dice que buscará la presidencia en el 2020 para frenar corrupción e impunidad.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El expresidente Hipólito Mejía encabezó un encuentro aquí con seguidores suyo, donde destacó el fortalecimiento de su proyecto presidencial “H20”, mediante el cual se prepara para ganar la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y ganar elecciones presidenciales del 2020.
Mejía dijo que junto a sus seguidores trabajará las 24 horas del día, para ser nominado como el candidato a la presidencia por el PRM, para sacar del poder al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Mi proyecto está preparado, porque tenemos los mejores hombres y mujeres del Partido Revolucionario Moderno, connotados sectores de la sociedad que muestran su disposición a trabajar por nuestra candidatura por lo que estoy más que seguro que ganaremos la batalla, y yo seré el próximo candidato presidencial, para sacar a “Los comesolos” del poder, y acabar con la corrupción, la impunidad y la inseguridad ciudadana que afecta el país” indicó.
Dijo que si el algo está consciente el pueblo es que a él no le tiembla el pulso para enfrentar con energía y con la responsabilidad que le corresponde como estadista en aplicar medidas fuertes y eficaces para enfrentar la impunidad, la corrupción y la delincuencia, sin importar a quienes tenga que tocar
Valoró el fortalecimiento que ha tenido su proyecto presidencial “H20”, ya que reina la unidad y la disciplina, lo que está haciendo que se fortalezca cada día más, por lo que no aceptara sectarismo en su proyecto sino todo aquel que desee trabajar, para llegar al poder.
Argumentó que no es un secreto para nadie que el PRM quedó bastante fortalecido en las pasadas elecciones, pero que eso no basta, ya que hay que trabajar para ganar la próxima contienda electoral.
“Ya el pueblo está cansado de tanta impunidad y corrupción, y está decidido a rechazar a los que hoy han hundido el país en la miseria, valiéndose de métodos plagados de corrupción” significó.
Expresó que; “vamos a la calle a conquistar el voto de la gente consciente que quiere un mejor país, pero para todos, donde haya mejor oportunidad para nuestros jóvenes, los cuales, pese a muchos estar preparados no encuentran trabajo, lo que empeora más su situación.
Las palabras de bienvenida fueron dichas por el dirigente Ramón Gómez, quien destacó la unidad existente en el proyecto “H20”, Rubén Reynoso, entre otros dirigentes.
El ex presidente Hipólito Mejía se pronunció en esos términos, tras hablar en el marco de un encuentro celebrado en esta ciudad, y donde participaron representantes de su proyecto presidencial en todas las regiones del proyecto “H20” y del Partido Revolucionario Moderno.
Mejía estuvo acompañado de una nutrida comisión de dirigentes entre los que se destacan Cesar Cedeño, Sergio Grullón, Rubén Reinoso, Víctor Méndez, Vicente Díaz y René Lantigua- Oti,  entre otros...............Fuente:elnuevodiario.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario