miércoles, 10 de mayo de 2017

Imponen un año de prisión a cinco implicados en alijo de más de mil kilos de cocaína en El Seibo.

EL SEIBO. La juez de Instrucción del Departamento Judicial de El Seibo, Sindy Rosario, impuso un año de prisión preventiva a cinco implicados en un cargamento de 1,104 kilogramos de cocaína, decomisados en una finca en la comunidad de San Lorenzo, a 14 kilómetros al oeste de esta ciudad.
La magistrada acogió en todas sus partes el presupuesto presentado por el Ministerio Público, representado por la fiscal Kenia Romero, que adelantó que la Fiscalía aspira a que sean condenados a 30 años de cárcel en juicio de fondo.
Los procesados por el caso son el colombiano Jaime Alberto Barrinca Sánchez, el venezolano Mario Hernández, y los dominicanos Sergio Ramírez Colomé, Cristóbal Mota y Marcelino Reinoso Ciprián, los dos últimos nativos de Miches, quienes fueron detenidos el pasado fin de semana en la provincia del Este.
Por asunto de seguridad no se especificó dónde purgarán la pena los supuestos narcotraficantes.
El decomiso de la droga se hizo en la finca de un hombre solo identificado como Monchy, quien no se encontraba en el momento.
Según las investigaciones, el colombiano Barrinca Sánchez se desplazaba en una camioneta Ford, roja, dentro de la que fueron hallados unos 105 paquetes, mientras que en la casa de la citada finca se ocupó 23 fardos, conteniendo 30 paquetes, cada uno, y en un almacén construido dentro de la casa, había unos cinco tanques o barricas de 55 galones con 600 paquetes.
Explicó que en total de droga decomisada es de 1,104.21 kilogramos........Fuente:Diariolibre.com/Por:Manuel Antonio Vega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario