jueves, 4 de mayo de 2017

Embajadora Peggy Cabral a perredeístas “No hay tantos empleos en el Gobierno”.

SANTO DOMINGO.- La embajadora de la República Dominicana en Italia y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Peggy Cabral, llamó a los militantes de esa organización a que tengan calma porque en el Gobierno no hay tantos empleos.
Al hablar con periodistas en el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez, dijo que la organización está tratando de buscarle salida a los reclamos de los perredeístas, pero  que en realidad ahora no hay empleos disponibles en el Estado.
Declaró que lamentablemente los empleos no alcanzan para tanta gente aunque esa organización estuviera sola en el poder.
“Aunque nosotros los del partido Revolucionario Dominicano hubiésemos ganado las elecciones y estuviéramos solos gobernando, los empleos no alcanzaría porque somos muchos”, aseguró.
Agregó que la cúpula del partido blanco está haciendo esfuerzos para colocar en posiciones algunos de los dirigentes y miembros de la organización política que están desempleados.
Peggy Cabral señaló que a veces no es un empleo en sí, sino una facilidad para poder instalarse cualquier negocio o para que sus hijos puedan ir a la universidad o a la escuela a estudiar.
“En la vida no solamente es el empleo, sino una serie de facilidades y cosas que se pueden conseguir para ayudar a los compañeros que no están trabajando  y eso es lo que estamos tratando de hacer”, expresó.
Reveló que después de 19 años de la desaparición del líder del PRD, su esposo el doctor José Francisco Peña Gómez, el liderazgo dentro de la organización se mantiene en la familia y el corazón de los perredeista...........Fuente:Almomento.net/Por:Ali Nunez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario