domingo, 7 de mayo de 2017

El Canelo Álvarez derrota a Chávez Jr por decision unánime .

Las Vegas/listindiario.com
Saúl - Canelo- Álvarez logró un nuevo triunfo en el boxeo, tras vencer este sábado a Julio César Chávez Jr. por decisión unánime ante una concurrencia de más de 22 mil fanáticos que se dieron cita en el T- Mobile Arena, en esta ciudad.
Canelo dominó el combate de principio a fin, manteniendo a la defensiva con una andanada de golpes que impidió a Chávez Jr tratar de hacer su tren de pelea.
Tan pronto como en el tercer asalto, el hijo del legendario boxeador, Julio César Chávez ya estaba sangrando por la nariz debido a la furia de golpes lanzados por Álvarez, quien en el combate no puso en juego ninguno de sus cetros. El derrotado quedó también con el ojo izquierdo prácticamente cerrado.
Los tres jueces dieron una decisión unánime de 120-108 a favor del Canelo, quien en muy escasas ocasiones se vio en apuros, quizás en algunas veces en que Chávez Jr lo acorraló a las cuerdas.
Empero, Álvarez salía con mucha furia y retomaba su gran ritmo de combate el que mantuvo hasta el final. El mexicano terminó fresco el combate. El mérito para Chávez Jr fue que logró mantenerse de pie durante los 12 asaltos.
Al final del mismo y luego de emitir los resultados, en el centro del ring fueron presentado cara a cara el Canelo Álvarez y Gennady Golovky, quienes fueron entrevistados ambos y de manera preliminar se pacto el esperado combate entre ellos para septiembre de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario