miércoles, 24 de octubre de 2012

Dominicana acusada de crueldad animal por muertes de dos perros.

NUEVA YORK/Diariolibre/Por:Miguel Cruz Tejada.- Una dominicana residente en Lawrence fue arrestada por la Policía y acusada por los fiscales de cargos graves por crueldad animal al comprobarse que mató a una perra pitbull llamada "Jada" y que no alimentaba a un perro conocido como "Niko", que tuvo que ser sacrificado por las autoridades.

Raysa Reyes, de 26 años, fue detenida después que la Sociedad de Protección Animal de Massachusetts (MSPCA) contactara a las autoridades que junto a activistas de esa entidad llegaron a su casa en la calle Congress en Lawrence, donde encontraron a la perra demacrada y casi muerta por el hambre y el cadáver del perro que ya tenía por lo menos una semana de muerto.

Fue instruida de los cargos de crueldad animal y otros delitos en la Corte Superior del Distrito de Lawrence.

Los fiscales dicen que la dominicana había metido el animal muerto en una bolsa de basura que mantenía dentro de su apartamento y cuando la directora de la MSPCA, Martha Parkhurts y la Policía entraron a la vivienda no pudieron soportar el hedor que emanaba del cadáver.

La investigación comenzó cuando un oficial del Departamento de Control de Animales recibió una denuncia anónima respecto al perro muerto en el apartamento de Reyes.

"Desordenada, descuidada y sucia" fue descrita la situación de la casa en la que reside Reyes en el informe policial quien vive allí con sus dos hijos quienes estaban en la escuela cuando los oficiales arribaron a la escena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario