viernes, 5 de octubre de 2012

Matan uno de dos presuntos delincuentes acusados de asaltar camión.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana/NoticiasSIN.- Fue ultimado la noche del jueves uno de dos presuntos asaltantes que fueron perseguidos por una patrulla policial tras presuntamente haber robado un camión cargado de persianas y otros metales de un negocio del sector Los Frailes II, en este municipio, donde habrían amarraron y amordazado dos vigilantes haitianos.
Dijo que el presunto delincuente Santiago Batista Díaz, de 29 años, murió a causa de heridas de bala que recibió en la calle Hermanas Mirabal del referido sector, ruta que tomó junto a su acompañante a bordo del camión Daihatsu, blanco, placa L252462, el cual habían robado de un local utilizado como depósito de metales ubicado en la calle Duarte, indicó la institución en una nota de prensa.
Los agentes actuantes informaron que dieron seguimiento al citado vehículo al verlo salir de manera apresurada del negocio antes citado, donde dejaron amarrados y amordazados a los vigilantes haitianos Ilione Florestal y Nemouuris Saint-Fleury.
Precisaron que al llegar a las proximidades de la tienda Mi Progreso, el occiso y su acompañante pararon la marcha del camión y la emprendieron a tiros en su contra, razón por la que repelieron la agresión.
El local asaltado es propiedad del señor Ricardo Antonio Silfa Frías.
La Policía informó que persigue de manera activa al acompañante de Batista Díaz, para apresarlo y someterlo a la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario