martes, 9 de octubre de 2012

Hombre mata mujer dice lo contagió de enfermedad sexual.

La Policía Nacional informó este martes que persigue a un hombre que mató a una mujer con la que mantenía una relación sentimental, en el sector Villa Juana, de la comunidad La Otra Banda, de Higüey, La Altagracia, porque alegadamente había sido contagiado de una enfermedad de transmisión sexual.
Dijo que Wanda Carina Rijo Leonardo, de 21 años, murió en la casa ubicada en la calle E, sin número, del referido sector, a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca que le ocasionó Alejandro Mercedes, un vecino, con el cual alegadamente tenía una relación sentimental.
El presunto autor, residente frente a la casa de la hoy occisa, fue visto salir del lugar con una soga de nylon en las manos con rumbo desconocido, conforme a declaraciones de testigos.
De acuerdo con una nota de prensa, en la casa del presunto agresor fue encontrado un manuscrito en el que explica que mató a Wanda Carina porque alegadamente ésta le había "pegado" una enfermedad y que de manera constante se burlaba y le decía "de esta no te salva".
La Policía dijo que en la escena fue encontrado un filoso machete-cuchillo, de unas 30 pulgadas ensangrentado.
Informó que activa la localización del presunto agresor, para apresarlo y someterlo a la justicia.Fuente:Elcaribe.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario