lunes, 26 de noviembre de 2012

Arrestan a un dominicano que dio "pela" con cable a su hijo por desconectar la TV.

NUEVA YORK/Diariolibre/Por:Miguel Cruz Tejada.- La policía de Lawrence arrestó al dominicano Víctor Centeno, quien le propinó una fuerte "pela" a un hijo de 10 años, supuestamente porque el menor desconectó un televisor de la casa para conectar un DVD y ver una película.

Según las autoridades, Centeno también golpeó con el mismo cable a otros tres hijos (dos varones y una hembra) que se encontraban en la casa.

La policía pidió a la madre del niño golpeado llevarlo al hospital para que fuera examinado y estuviera bajo observación.

Centeno se había quedado al cuidado de los menores después que la madre, que no fue identificada, se los dejara el viernes en la noche.

El sábado en la mañana el muchacho desconectó el televisor sin pedirle permiso al papá, lo que provocó la incontrolable ira del progenitor que usó un cable de extensión eléctrica, con lo que le produjo una herida en la pierna izquierda y los glúteos. Luego levantó al menor por los hombros, lo apretó contra la pared y le ordenó que se fuera a la cama, según las declaraciones.

También agarró por el cuello a otro de los varones y la hembra y los sentó violentamente en el sofá, según el informe policial.

Fue detenido en el poblado de Methuen con una orden de arresto y procesado en el Tribunal Superior de Lawrence por tres cargos de asalto y agresión contra menores.

Quedó recluido sin derecho a fianza en el Centro Correccional de Middleton y espera otra audiencia en una fecha próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario