lunes, 12 de noviembre de 2012

Georgina Duluc: Soy de las mujeres amadas y mejores tratadas del país .

Con Jatnna tuvo Acceso total a la comunicadora y actriz Georgina Duluc,  quien recientemente anunció su retiro del país. Su meta en el extranjero es dedicarse a la actuación, yéndose  a Miami en una primera etapa, y luego a  Los Ángeles.
Me voy con un proyecto exitoso, que sacó a aire dos temporadas, voy a aprovechar para hacer la tercera, una temporada internacional, y me voy con el sabor y el gusto del público pidiéndome más acceso, no creo que se vaya a  mal interpretar, pero yo necesito a nivel laboral y como ser humano hacer otras cosas, expresó.
Con relación a si sigue siendo la reina de la alfombra roja, dijo: Ya no, ya hay mucha gente que se viste bien.
Los hijos y el amor
Al preguntarle sobre sus planes de tener hijos, respondió: "No es que no quiero, es que soy una persona muy realista, entonces si no tengo una pareja, y no veo por el momento la estabilidad emocional, entonces para que estar martirizándome y pensando en un niño,  si no tengo con quién. Ese no es mi panorama, así que no debo estar haciéndome ilusiones".
Habló de cómo le ha tratado el amor en su vida, y dijo: "Soy una de las mujeres  mejores tratadas y mejores amadas del país, yo nunca me he quejado de eso, todo lo contrario. No es que me haya arrepentido de los hombres con los que he estado, sino que ya en este momento no me fijaría en ellos. No pretendo nada en el amor,  lo que venga y sentirme feliz". Reveló que era sumisa y hasta plagosa podría llegar a hacer.
Wason Brazobán celebra sus 10 años Con Jatnna 
El joven cantautor, Wason Brazobán, habló en Con Jatnna de si es necesario estar amargado para escribir bueno, y reveló: "Mis mejores canciones han salido cuando estoy depresivo". 
Opinó de la separación del Grupo Negros, y dijo que fue motivo de una batalla de egos, aunque no sabía de quien fue más la batalla.  
Da su opinión acerca de la internacionalización
"Ser internacional es bueno, yo digo que algunas personas esperan que otro le confirme el talento de aquí”. Recalcó la necesidad de valorar el talento dominicano antes de internacionalizarse. En ese mismo sentido, anunció  que inicia trabajos con la artista de origen dominicano Anaís.  
Ivy Queen 
La Diva, La Potra, o La Caballota del reggaeton, Ivy Queen, habló en Con Jatnna de su trayectoria  y el amor. Sobre su permanencia en el género. "Creo que mi trabajo habla por sí solo, lleva más de 15 años de trayectoria  en un género que no ha sido fácil, yo dejo que mi música hable y yo vine a este género a hacer lo que amo".  
El amor
Reveló haber encontrado el amor en su vida. "Estoy feliz, me siento respetada, me siento apoyada, y veo en un hombre la admiración, era tiempo, yo merecía como mujer ser feliz".
Al preguntarle si cantaría en una fiesta liderada por un narcotraficante, dijo: "Yo cantaría donde haya dinero, la necesidad de uno trabajar no ve de dónde llegue el dinero".  
Rashel  Díaz en Con Jatnna
En una entrevista para el programa Con Jatnna, la presentadora del programa Levántate, de la cadena Telemundo, habló de de su relación de tres anos  terminada hace dos meses y dejó la aclaración de que  nadie sabe si regresan o no regresan.
También, mencionó la cama como el lugar favorito de su hogar porque comparte con su familia, trabaja y  lee, aunque aclaró que también en ella hace otras cosas.  ..Fuente:elnuevodiario.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario