jueves, 27 de diciembre de 2012

Apresan prófugo por el asesinato del hijo de Jochy Hernández.

La Policía apresó a un hombre que estaba prófugo por la muerte del músico José Carlos Hernández, informó este jueves el exsenador Tito Hernández, quien era tío de la víctima.
José Carlos Hernández, hijo del extinto merenguero Jochy Hernández, fue asesinado de 27 puñaladas el 26 de agosto por un grupo de jóvenes durante una fiesta de rock en el Distrito Nacional. El occiso era músico.
El apresado fue identificado como Argenis Antonio Batista Rodríguez, alías “Prototipo”, y fue detenido en La Romana, de acuerdo al exlegislador que ofreció los datos en su cuenta de Twitter.
"Este perverso asesino es el llamado Prototipo. Lucharemos hasta el final para que se haga Justicia con todos", señaló en un tuit.
Por el caso están presos Miguel Ángel Bautista Mota (Bola), de 25 años, Josaías Benjamín Mota Lorenzo (El Niño) y Máximo Darvin Almánzar Guerra (Wari).
Todos fueron enviados a la cárcel La Victoria con un año de prisión preventiva por disposición del juez de atención permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas...Fuente:Elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario