sábado, 22 de diciembre de 2012

Padre niega acusación de lanzar a su bebe contra pared .

Escrito por: MAXWELL REYES (Elnacional)
SANTIAGO.-Un hombre que está acusado de lanzar contra una pared a su hijo de dos meses, en Los Pilones de Moca,  negó  las acusaciones que pesan en su contra.
Luis Antonio Cáceres Reyes, padre del menor que se encuentra en estado grave en el Hospital Infantil doctor Arturo Grullón, dijo que luego de ser apresado no fue interrogado por la fiscal adjunto que conocía el caso.
 Luis Antonio Reyes Cáceres amenazó con someter a la justicia a la abuela del niño, por la querella presentada en su contra en la Fiscalía de Moca.
“A mí no me han entrevistado,  duré 48 horas preso, solamente me dijeron usted está bajo arresto por una querella de que usted estrelló al niño al piso no a la pared, son tantas versiones que me estoy volviendo loco” sostuvo.
Cáceres Reyes  agregó que está en disposición de que las autoridades realicen una confrontación junto a su pareja, una menor de 17 años,  para determinar como ocurrieron los hechos.
“Si yo soy el padre y ella la madre, también deben llevarla a ella, yo no vivo solo con el niño” aclaró.
Explicó que en principio el infante fue llevado al hospital de Moca, por un supuesto problema de neumonía por la inexperiencia de la madre al suministrarle leche.
Dijo que el niño no presentaba el cuadro clínico que hoy señalan los médicos hasta el sábado pasado cuando su compañera regresó al hogar, después de haber permanecido durante varios días en la casa de la madre esta.
Reyes Cáceres argumenta que no conoce lo que sucedió en el trayecto de su casa al hogar de su suegra cuando su compañera se marchó con el niño.
La jueza Rosa Molina,  del Departamento de Atención Permanente del Distrito Judicial de Espaillat, dictó una garantía económica de 5 mil pesos y presentación periódica a favor del padre del infante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario