sábado, 22 de diciembre de 2012

Fiscalía apresa a Karim Abu Naba'a.

El empresario Karim Abu Naba'a, quien está acusado por la Fiscalía del Distrito Nacional de estafa y falsificación de documentos, fue apresado la madrugada de este sábado cuando arribaba al país desde Miam, Estados Unidos.
 
Abu Naba'a, conocido como El Princípe, era buscado desde el 15 de abril del 2011, tras ser acusado por la Fiscalia de estafa y uso de documentos falsos para saca del país un auto Ferrari. Tenía un impedimento de salida.
 
El arresto del imputado fue realizado a las 12:55 en el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila) por el procurador fiscal Milciades Guzmán, quien está apoderado del caso. Llegó en el vuelo 260 de American Airlines.
 
Al fical le acompañó en la labor el segundo teniente de la Policía, Yean Robles, quien funge como enlace entre la Procuraduría General y la Agencia de Investigación norteamericana ICE (Inmigration and Customs Enforcement). También actuaron miembros de la Dirección de Inteligencia de la Policía. 
 
Abu Naba'a, quien es hijo de un arabe y una dominicana, ganó notariedad cuando fue acusado de abuso de poder cuando mantuvo una relación con la hija del entonces presidente Leonel Fernández Reyna, Nicole. ..Fuente:Elcaribe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario