miércoles, 12 de diciembre de 2012

Policía identifica a 2 de 3 hombres encontrados muertos en El Mogote; uno presenta quemaduras .

Domingo de Jesús
Villa Altagracia/Listindiario.com
La Policía identificó a dos de los tres hombres que fueron encontrados muertos a orillas de una carretera en la entrada de Los Mogotes, a nivel del kilometro 57 al norte de Villa Altagracia.
Se trata de Wilmerson Arinel Bueno Jiménez y Efraín De la Rosa. El primero presenta heridas de bala y  quemaduras. Mientras que los  otros dos cuerpos también presentan impactos de bala. Ene l lugar se informó de que uno de los muertos había salido hace 15 días de la cárcel La Victoria
Uno de los cadáveres apareció  en una Jeepeta Suzuki Gran Vitara color gris, placa G231878.
Según informaciones preliminares, el hecho se produjo en horas de la madrugada de hoy y un vigilante de Cítricos Dominicanos, fue quien dio parte a las autoridades a las 6:00 de la mañana.
Las investigaciones en torno a los crímenes están a cargo de los generales Monte de Oca y Ney Pérez, así como del comandante del departamento policial de Villa Altagracia, teniente coronel Eduardo Escalante Almonte.
Hace unos días también fue encontrado otro hombre muerto en Los Mogotes, presentando disparos e incinerado, en la finca de un empresario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario