jueves, 31 de enero de 2013

Capturan en Venezuela pareja de esposos acusados de matar una menor en Baní.

SANTO DOMINGO/Diariolibre.- Serán repatriados la tarde de hoy desde Venezuela un hombre y una mujer que se encontraban prófugos tras ser acusados de la muerte de la menor Yanil Mariñez Rivera (Pamela), hecho perpetrado en Baní, provincia Peravia.

Se trata de los fugitivos dominicanos José Made Valdez y Carmen Ramírez Made, contra quienes la OCEN-INTERPOL dominicana había emitido las difusiones rojas de captura internacional marcadas con los números 2009/43891 y 2009/10117. Ambos se encontraban presos desde hace varios meses.

Los prófugos capturados serán traídos al país en el vuelo AV250 de la línea aérea Avianca, previsto para arribar a suelo dominicano a las 5:39 de la tarde de hoy. La llegada es por el Aeropuerto Las Américas.

Llegaran bajo custodia de personal de la INTERPOL dominicana que se trasladó ayer a Venezuela, para completar los trámites de la repatriación de Made Valdez y Ramírez Made, para que respondan por la muerte de la joven Mariñez Ramírez.

La Policía informó, además, que ha diseñado un operativo de seguridad para trasladar desde el aeropuerto a la pareja repatriada, para luego ser remitidos a la jurisdicción de Baní.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario