jueves, 31 de enero de 2013

Dicen les pagaron para matar mujer .

Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ/Elnacional
Cuatro hombres acusados de intentar asesinar a una mujer a la que hirieron de bala el   24 de este mes, aseguraron que el exconcubino de la mujer les pagó 90 mil pesos para cometer el hecho.
Francis Radhamés Morillo (El Podrío), Neftalí de Jesús Almonte, George Antonio Núñez Benítez y Edgar Alexander Holguín Álvarez  admitieron haber intentado asesinar a Parola Cedeño Corporán en la esquina de la avenida Barney Morgan con Josefa Brea.
 El intento de asesinato ocurrió el viernes 24 alrededor del mediodía, cuando Cedeño Corporán  buscaba a sus hijos que estudian en el colegio católico María Inmaculada, a poca distancia del lugar.
 Los apresados dijeron que el asesinato de la mujer fue dispuesto por Francisco Antonio Pérez Castillo, quien buscó a un tal Alex para que coordinara la acción criminal.
Aseguraron que Pérez Castillo les pagó 90 mil pesos para que llevaran a cabo  el crimen con el objetivo de que pareciera un asalto.
La oficina de relaciones públicas de la Policía explicó que los disparos le fueron hechos a la mujer por  Neftalí de Jesús Almonte, con una pistola Carandai calibre nueve milímetros,  la cual está en poder de las autoridades.
  La pistola es serie T062006C05881 y las autoridades tratan de establecer la procedencia del arma.
Se determinó además  que Álvarez Holguín rentó la yipeta en que se desplazaban los cuatro hombres cuando cometieron el hecho.
Los investigadores de la Policía establecieron que  George Antonio Núñez Benítez era quien conducía la yipeta en la cual los detenidos se desplazaban.
  La señora Cedeño Corporán permanece en el hospital Doctor Darío Contreras con heridas de bala en ambas piernas.
Desde un primer momento la señora Cedeño Corporán culpó a su exconcubino de la agresión.
Reveló que antes de ser agredida vio a dos jóvenes en actitud sospechosa en una motocicleta que intentaron atacarla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario