lunes, 21 de enero de 2013

El Obispo de Higüey llama a los hombres respetar a las mujeres.

HIGÜEY/Diariolibre/Por:Ronny Mateo.- El monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, al oficiar la Misa Solemne en celebración del Día de la Virgen de la Altagracia en la Basílica, hizo un llamado a todos los hombres para que respeten y amen a sus parejas, evitando siempre la violencia.

Durante la homilía, el sacerdote dijo que tanto los hombres como las mujeres deben acoger la palabra de Dios para construir una buena familia sobre esa base.

El religioso llamó a la familia a perdonar como lo hizo Jesús y ser firme siempre a la hora de decir y defender la verdad.

En la celebración de la misa estuvo presente el presidente Danilo Medina, acompañado de su esposa Candy Montilla, además de los ministros Sigfrido Pared Pérez, Gonzalo Castillo, Ligia Amada Melo, Ramón Peralta y Josefina Pimentel.
El presidente Danilo Medina llegó a la Basílica a las 9:20 de la mañana, cuando la misa estaba pautada para las 10:00. Cuando el mandatario dijo presente ni siquiera el sacerdote había llegado.

Acto de presencia también hizo el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, el senador por La Altagracia Amable Aristy Castro, la síndica Karina Aristy, entre otros políticos y empresarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario