jueves, 10 de enero de 2013

Padre oficial asesinado sufre infarto cerebral .

Escrito por: RUDDY GERMáN PéREZ/Elnacional
Se encuentra en delicado estado, tras sufrir un infarto cerebral, el señor Ramón de la Cruz, de 94 años, padre del teniente coronel Pedro de la Cruz de la Cruz, asesinado a tiros en Sabana Perdida la noche del 28 de diciembre.
Allegados a la familia De la Cruz de la Cruz dijeron que don Ramón quedó muy afectado por la muerte de su hijo, con quien conversaba todas las noches antes de acostarse.
El señor De la Cruz fue llevado a un centro de salud de Santo Domingo Este, que no fue revelado, y se informó que sufrió parálisis en un lado del cuerpo a causa del infarto cerebral que lo afectó hace varios días.
Se informó que luego del asesinato de su hijo el señor De la Cruz casi no dormía ni comía, y se repetía constantemente por qué tenían que matar a Pedro.
El teniente coronel Pedro de la Cruz de la Cruz, de 45 años,  era uno de siete hijos que don Ramón procreó con Sila de la Cruz, de quien está separado en  Río San Juan, María Trinidad Sánchez.
El oficial ingresó a la Policía Nacional hace 21 años como fotógrafo del  departamento de Crímenes y Delitos contra la Propiedad, junto a su hermano Justo de la Cruz de la Cruz, también coronel de la Policía.
Estaba casado con la señora Angie Rodríguez y era padre de siete hijos.
Como autores del crimen la Policía señaló a Reinaldo Antonio Estévez Ramírez (Rey), quien se entregó a las autoridades en Miches, y a Angelo Jean Carlos de León (Cacón), ultimado a tiros el pasado domingo 6 en el sector Marañón II, en Sabana Perdida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario