martes, 1 de enero de 2013

Medina dice inicio año es buen momento para renunciar a violencia que hace daño a las familias del país .

Doris Pantaleón/Listindiario
El Presidente Danilo Medina  consideró  que el inicio del año es una fecha propicia para pedirle a Dios que  cubra los corazones de los dominicanos y renuncien a ese estado de violencia que está haciendo tanto daño a tantas familias en la República Dominicana.
Asimismo exhortó a toda la población a  trabajar para superar las dificultades que afectan al país.  “Pedirle a todos nuestros compatriotas que se integren al trabajo, que practiquen la solidaridad con los hermanos que menos tienen para que podamos tener una República Dominicana mejor para todos”.
El presidente de la República fue entrevistado tras su salida de la Catedral Primada de América donde participó en una misa oficiada por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, con motivo de la Jornada Mundial de la Paz.
Medina dijo que por pedido del papa y la Iglesia católica sus files están pidiendo a Dios por una paz permanente y duradera en todo el mundo.
Durante la homilía, el cardenal López Rodríguez hizo un resumen del mensaje ofrecido por Papa Benedicto XVI, inspirado en las palabras de Jesús, “Bienaventurados los que trabajan por la paz”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario