sábado, 16 de enero de 2010

Al menos 11 heridos por temblor tierra en Venezuela.


CARACAS/Almomento.net.- Un temblor de tierra de 5.4 grados en la escala de Ritcher que afectó varios estados del noreste de Venezuela, dejó al menos 11 personas levemente heridas, informaron las autoridades.


Beltrán Velásquez, director de Protección Civil en el estado Sucre, informó que hubo once heridos leves y algunos daños materiales, como grietas en las estructuras de tres viviendas y el desplome de una casa en construcción en la localidad de Cariaco, según la agencia estatal ABN.

Adelantó que los heridos fueron asistidos por los médicos de la localidad y se encuentran en sus respectivos hogares, donde se recuperan de los golpes sufridos al huir en medio del pánico cuando se produjo el movimiento telúrico, que se sintió incluso en zonas de Caracas, según testigos.

El responsable de Protección civil reiteró el llamado a la calma hecho anteriormente por el gobernador del estado, Enrique Maestre, y agregó que, después del sismo, ocurrido a las 13.30 hora local (18.00 GMT), se registraron dos réplicas de menor intensidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario