domingo, 17 de enero de 2010

Niegan apresado en Capotillo esté ligado a El Gringo .


Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ/Santo Domingo -Familiares de un joven apresado en el ensanche Capotillo negaron que éste sea miembro de la banda de Manuel Emilio Mesa Beltré (alias El Gringo), como asegura la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Maira y Luz del Alba Sampol, dijeron que Julio José Sampol Nolasco, de 24 años, nunca ha sido amigo ni ha tenido ningún tipo de actividad con El Gringo.

Manifestaron que lo que debe hacer la DNCD es explicar dónde fueron a parar cien mil pesos que estaban guardados en la tienda boutique y de los cuales los agentes dicen no saber nada.

Explicaron que el joven fue apresado a las 5:00 de la madrugada del pasado sábado 9, en una tienda boutique de la familia, en la calle 42 número 30 del ensanche Capotillo.

Dijeron que los agentes tocaron a la puerta, Sampol Nolasco abrió y de inmediato penetraron dando golpes y amenazando al joven.

La DNCD asegura que Sampol Nolasco fue apresado en la calle respaldo José Martí a esquina 42, lo cual fue negado por los familiares y por varios residentes en Capotillo que dijeron estar dispuestos a servir de testigos.

Explicaron que la DNCD alega que el joven llevaba un saco y que fue requisado cuando caminaba “de manera sospechosa” tras lo cual le fueron ocupados 355 gramos de marihuana.

“Eso es falso de toda falsedad”, alegaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario