jueves, 28 de enero de 2010

J-Lo regresa a la TV..


Redacción Espectaculos EDPL y AP — Jennifer López interpretará a una experta en superación personal en un episodio de la comedia de CBS “How I Met Your Mother” en marzo.

La estrella de origen puertorriqueño dará vida a Anita Appleby, una autora sensata que intenta “entrenar” hombres para que se comporten mejor en sus relaciones. Su objetivo es el personaje de Neil Patrick Harris, el soltero mujeriego Barney.

No se ha anunciado la fecha exacta en que se transmitirá el capítulo con López. La comedia, que se transmite los lunes por la noche, celebró recientemente su 100 episodio.

Por otra parte, informes indicaban que los productores de la serie “Glee”, ganadora de un Globo de Oro a la mejor comedia de televisión, se encontraban en conversaciones con la diva boricua para interpretar a una empleada de la cafetería.

En el pasado, López ha tenido intervenciones en populares programas como “Will & Grace” y “American Idol”.

Recientemente, la actriz y cantante tuvo una controvertida participación en en el programa “López Tonight” (TBS) del comediante George López, donde llamó “cabr...” a la ex candidata republicana a la vice-presidencia, Sarah Palin, durante la introducción del show.

Blige y Bocelli por Haití

Mary J. Blige y Andrea Bocelli interpretarán el tema “Bridge Over Troubled Water” de Simon y Garfunkel durante un segmento a beneficio de Haití en la ceremonia de los premios Grammy que será televisado por CBS el domingo.

La Academia de la Grabación anunció ayer que el dueto podrá descargarse de iTunes.com/Target después del espectáculo, y que todas las ganancias irán a la Cruz Roja Americana para sus esfuerzos de ayuda por el terremoto en Haití.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario