domingo, 31 de enero de 2010

El temor se apoderó de A-Rod..


Nueva York/EFE — El antesalista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, reconoció que a pesar de que el año pasado le resultó complicado, sólo una vez tuvo temor de no volver a jugar. Eso fue cuando se sometió a una cirugía en la cadera derecha.

Rodríguez se sometió a una operación artroscópica en marzo del año pasado para repaprar la lesión en la cadera derecha.

El antesalista de los Yankees se perdió 28 juegos antes de regresar a la acción para ayudar a los Yankees a ganar la Serie Mundial.

Después de la cirugía el tercera base bateó para promedio de .286, pegó 30 vuelacercas, remolcó 100 carreras en 124 juegos de temporada regular, incluyendo dos cuadrangulares y siete impulsadas en el último día de la campaña.

Durante la postemporada, Rodríguez bateó para .437 con cinco jonrones y 12 impulsadas en la Serie Divisional y la Serie de Campeonato de la Liga Americana, antes de pegar cinco imparables, entre ellos un vuelacercas y seis carreras impulsadas en 20 turnos al bate en la Serie Mundial.

En entrevista con el sitio de internet YES Network, Rodríguez dijo que el 2009 le hizo cambiar mucho como persona.

Agregó que llegó a tener miedo de que su carrera como pelotero profesional terminara al tener que someterse a una cirugía el año pasado.

“El año pasado crecí mucho, tanto fuera como dentro del campo”, y agregó que “pensar en el retiro, algo parecido a lo de Bo Jackson, fue lo primero que me vino a la mente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario