jueves, 14 de enero de 2010

Hospital Darío Contreras pide a la población acudir a donar sangre para las víctimas del terremoto que atienden en ese centro.

Santo Domingo/Doris Pantaleón- El director del hospital Darío Contreras, donde han ingresado hasta el momento 13 pacientes desde Haití, llamó a la población donante de sangre acudir al centro debido a la carencia que tiene el centro para atender la demanda.

Héctor Quezada dijo que las personas que tengan posibilidad de donar pueden acudir al laboratorio del hospital donde se ha establecido un mecanismo que permite recibir la donación de forma rápida.

Señaló que tiene información de que vienen en el camino otros cuatro pacientes con traumas severos en el cráneo y que el centro está en disposición de seguir recibiendo todos los pacientes que le son referidos por la Secretaría de Salud Pública desde Jimaní.

Recordó que 10 especialistas en traumatología y anestesiología del hospital se encuentran en Haití brindando asistencia y que enviarán otros cirujanos y expertos para ofrecer ayuda.

Entre los pacientes ingresados en el hospital están Jean Pie, Dama Negre, Luxandia Batista, Alfredo José, Lusan Pablito, Gino Deni y Miguel Zarno, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario