miércoles, 17 de noviembre de 2010

Bill Clinton de presidente a actor en “The Hangover 2” .

Autor: Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ De presidente a actor. Bill Clinton, quien durante la década de los noventas, gobernó dos períodos en los Estados Unidos, tendrá ahora un papel representándose así mismo en la película cómica “The Hangover 2” (La Resaca parte 2) que se rueda en localidades de Tailandia. La primera parte de la película trata sobre un grupo de amigos que van de paseo a Las Vegas (Nevada), se emborrachan a tal grado que al día siguiente no recuerdan nada de lo que hicieron, como uno de ellos, que se casó con una prostituta y cometiendo bigamia sin saberlo, porque tiene una esposa legal.

La revista “People” en inglés ofreció la información sobre la participación de Clinton en el filme y dijo que el ex mandatario ya actuó en la cinta, cuando intervino en la producción el sábado último.

Clinton estaba de viaje en Tailandia y aprovechó su estadía para rodar su personaje. En ese país, el ex presidente norteamericano dictó una conferencia sobre energía limpia, cambio climático y economía. Un equipo de seguridad extra fue usado en la locación para proteger a Clinton.

En la primera parte de la película hizo aparición el ex boxeador Mike Tyson, quien dijo que actuaba en la cinta para pagar parte de sus deudas financieras. Mel Gibson fue escogido para la segunda fase, pero al ser rechazado por el equipo de producción fue sustituido por el también reconocido actor Liam Neeson estrella de la película “Taken”.

La producción es dirigida por Todd Phillips y cuenta en su reparto con las actuaciones de Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario