sábado, 27 de noviembre de 2010

Una mujer amenaza con disparar para avanzar en una cola en rebajas de EE.UU.


Washington, (EFE).- Una mujer fue arrestada hoy tras irrumpir en la larga cola de un "Toys R Us" de Wisconsin (EE.UU.) y amenazar con disparar a los que quedaban por detrás de ella, con el fin de "comprar un juguete para su hija", informó la cadena CNN. En las horas previas al ajetreado día de rebajas que hoy vive Estados Unidos, conocido como "Black Friday" (viernes negro), Lannesa L. Lattimore, de 21 años, trató de colarse en una tienda en la que se encontraban varios cientos de compradores.

Según un informe de la Policía de la localidad de Madison, donde se produjo el incidente en la noche del jueves, la mujer amenazó al resto de compradores, aunque los agentes no encontraron ningún arma en la escena del crimen.

"Todo el mundo se estaba colando, y una chica empezó a amenazarme, así que le dije que la dispararía", dijo a la CNN Lattimore, quien aseguró que no es "una persona violenta".

"Sólo quería conseguirle a mi hija el juguete que quería por Navidad, que seguramente no estará en la tienda cuando vaya hoy".

La tienda de juguetes abrió sus puertas ayer a las 10 de la noche para facilitar a los más ansiosos el acceso a las rebajas especiales que hoy se repiten en todo el país con motivo del fin de semana de Acción de Gracias, marcado en el calendario estadounidense como el comienzo de la temporada de compras navideñas.

La portavoz de "Toys R Us", Kathleen Waugh, aseguró a CNN que la empresa "toma la seguridad muy en serio" en sus más de 600 tiendas en todo el país y que el de anoche fue un "incidente aislado".

Según Lattimore, los agentes locales han presentado cargos contra ella por alteración del orden público, aunque la policía no ha confirmado este extremo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario