jueves, 4 de noviembre de 2010

Lo mataron y enterraron en lugar donde laboraba.


El cadáver de Juan Grullón, de 53 años, un distribuidor de botellas vacías desaparecido desde el domingo, fue encontrado ayer sepultado en el negocio donde trabajaba, en Villa Consuelo.

El cadáver de Juan Grullón Belanche, de 53 años, un distribuidor de botellas vacías que estaba desaparecido desde el domingo, fue encontrado ayer sepultado en el establecimiento donde laboraba en Villa Consuelo.

Como autor del crimen la Policía señala al dueño del negocio Botellera Domingo El Flaco, quien lo habría matado para no saldar una deuda de RD$15,000.

El macabro hallazgo se registró por la señal de alerta de un cliente que se percató del mal olor que venía de la parte trasera del establecimiento y que avisó a la Policía. La tumba improvisada de Grullón Belanche, estaba cubierta con cemento y arena.

La esposa Ángela Hernández explicó que Grullón salió el domingo en la mañana hacia el negocio por una llamada que le hizo el propietario para pagarle.

Se sospecha que fue asesinado por el comerciante, porque había renunciado como empleado para establecer un puesto de compra y venta de botellas a una calle del lugar y que el victimario entendía le haría competencia.

El cadáver de Grullón Blanche en estado de descomposición fue recuperado ayer por miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Científica.

Zoom

La botellera

El establecimiento de compras y ventas de botellas, donde fue descubierto el cadáver en la tarde de ayery que es propiedad del presunto autor del asesinato, está ubicado en la calle Juan Evangelista Jiménez número 191, del capitalino sector de Villa Consuelo. La Policía interroga al dueño, principal sospechoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario