lunes, 27 de febrero de 2012

Anonymous amenaza con ataques en RD.

Sandra Guzmán/Elcaribe

El grupo de activistas de la web RDanonymous anunció este lunes sucesivos ataques en el ámbito local y se atribuyó la salida de línea por varias horas del portal de noticias del periódico Listín Diario.

El grupo, una especie de célula del movimiento internacional Anonymous, publicó en su cuenta de Twitter pasadas las 3:00 de la tarde que había bloqueado el acceso a la página del referido medio y que la había levantado próximo a las 6:00 de la tarde. Sin embargo, la editora atribuyó la avería a problemas técnicos.

“No hay miedo. Próxima vez estaremos todos con nuestras máscaras. Amo a Rep. Dom. Amo a mi gente. Listín Diario está arriba”, fue el mensaje colgado.

El grupo promete más ataques a medios: “Hoy únicamente le hicimos cosquillas al servidor del Listín Diario. Próximos ataques son el viernes y todos los viernes”, dice otro mensaje.

"No buscamos hacer daño a nadie. Estamos luchando en contra de los abusos que gobiernos e insitituciones han estado teniendo con el pueblo", añadió el grupo.

En tanto, la versión oficial del Listín Diario fue publica en su cuenta de Twitter @listindiario y decía: Hemos presenciado un pequeño problema técnico pero ya estamos trabajando en su solución”, en respuesta a un seguidor que preguntaba sobre su salida de la red.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario