sábado, 4 de febrero de 2012

Coerción a dos acusan de matar comerciante .


Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ (elnacional.com.do)

El juez de la Atencíón Permanente de Monte Plata dictó tres meses de prisión preventiva contra dos jóvenes acusados de asesinar a un comerciante y dejó en libertad a un tercero, al que ocuparon una motocicleta, una pistola y el teléfono celular de la víctima.

El juez Juan Felipe Soriano dispuso tres meses de prisión contra Francisco Montero Contreras y Francis Pascual de la Cruz, acusados de asesinar de varios balazos al comerciante Pablo Sosa Liriano, de 32 años, hace dos semanas.

En cambio el magistrado Soriano dejó en libertad a Santos Javier Zapata, de 21 años, señalado como el principal acusado del crimen y a quien le fueron ocupados la motocicleta Yamaha 125, el teléfono celular y la pistola del comerciante asesinado.

Centenares de personas se congregaron en el Palacio de Justicia de Monte Plata exigiendo justicia y que Javier Zapata sea encarcelado.

Ismael Sosa Liriano, hermano del comerciante asesinado, condenó que el principal acusado del crimen haya sido dejado en libertad y escuchado como un simple testigo del crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario