Roberto Gómez Bolaños sufrió un mareo el miércoles, minutos antes de iniciar la gala "América celebra a Chespirito" en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, informó el presentador Marco Antonio Regil.
A punto de iniciar con la grabación del programa, a las 13:35 horas (tiempo de México), se informó el comediante de 83 años se sintió mal, en parte por la emoción que el homenaje que Televisa y 17 países de Latinoamérica le rendirán.
"Estamos retrasados con el inicio del homenaje. Roberto Gómez Bolaños sufrió un mareo, se encuentra en su camerino y está siendo atendido por su médico particular", dijo Regil a las cerca de 9.000 personas que se dieron cita el miércoles para honrar la carrera artística del escritor, actor y productor.
Regil dijo que por la mañana Chespirito mostró un excelente estado de salud; sin embargo, conforme se acercaba la hora, y debido a la emoción que le causa este histórico tributo, le vino un mareo.
Gómez Bolaños padece un mal congénito que debilita su audición y su equilibrio, por lo que en ocasiones se presenta en silla de ruedas.
Los médicos del artista lo atendieron inmediatamente, y los organizadores informaron al público, diez minutos después, que Gómez Bolaños se integraría en breve a la ceremonia.
Como parte de las figuras invitadas en la gala asistieron Edgar Vivar y Rubén Aguirre, que en la serie "El Chavo del 8" dieron vida a —oño y al Profesor Jirafales, respectivamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario