jueves, 9 de febrero de 2012

Matan de balazo raso en el batey Lechería .


Escrito por: José Pimentel ( Elnacional)

Los Alcarrizos. Un raso de la Policía Preventiva fue muerto de un balazo en la cabeza por uno de varios desconocidos, el hecho ocurrió la mañana de ayer en el batey Lechería, de Caballuna.

La Policía identificó al raso como Ányelo Marte Rodríguez, de 20 años de edad, cuyo cuerpo fue llevado por sus compañeros de armas al hospital regional Doctor Vinicio Calventi, donde según los médicos llegó muerto.

De acuerdo con la Policía el hecho de sangre se produjo cuando la unidad patrullera del destacamento Los Americanos, conducida por Marte Rodríguez, un oficial supervisor y otros alistados observaron dentro de un carro Toyota a los nombrados Ángel Jesús Figuereo Pérez, Luis Enrique Méndez y otro hombre identificado como Ányelo (prófugo), quienes supuestamente consumían drogas en el interior del vehículo, el cual está en poder de las autoridades.

Según la Policía, los agentes al apresar a los sospechosos pidieron refuerzos y desde un monte oscuro un desconocido realizó un disparo que alcanzó a Marte Rodríguez, quien era estudiante de contabilidad de la Universidad del Caribe.

En torno al confuso incidente, el director regional de la Policía, general de brigada, Andrés G. Sanz Jiminián, explicó que un equipo de investigadores encabezados por el coronel Hilario Ventura realiza las indagatorias de lugar para apresar a los autores del hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario