domingo, 5 de febrero de 2012

Hombre mata a su esposa de un picazo

Autor: TERESA CASADO/Elnuevodiario

Otro hombre identificado como Cirilo Asencio, (Chirile), asesinó este domingo a su esposa, Luisiana Leónidas Ramírez, de 25 años, a quien le dio un fuerte golpe con un pico en el pecho, durante una discusión por motivos pasionales en el sector Los Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte. La víctima recibió una herida corto-punzante de un pico en el costado izquierdo que le atravesó el corazón, delante de dos niños procreados, tras lo cual huyó despavorido del lugar para evitar ir a la prisión

El hecho ocurrió a las 7:00 de la mañana de este domingo 5, en el domicilio que ambos compartían ubicado en la calle Gregorio Gilbert, del sector La Laguna de Pablito, en Los Guaricanos.

Luego de cometer el hecho frente a sus dos hijos de 10 y 8 años, que había procreado con la hoy occisa, Cirilo emprendió la huida, sin que familiares y amigos intervinieran porque alegadamente es un hombre muy violento.

La señora Ramírez falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Francisco Moscoso Puello; donde fue traslada por su hijo de diez años y un hermano del homicida.

Por otra parte, la policía nacional informó que activan la búsqueda par alocalizar de Chirile quien atacó con un pico de trabajar construcción, durante un hecho ocurrido en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

La institución del orden dijo varios equipos de investigadores rastrean distintos puntos del país en busca del prófugo, para apresarlo y someterlo a la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario