lunes, 6 de febrero de 2012

Atracadores matan mujer embarazada al salir de banca lotería en SC.

Autor: MIGUEL ANGEL SOLANO/Elnuevodiario

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- República Dominicana.- Una mujer en estado de embarazo fue muerta de un disparo por atracadores cuando de desplazaba en la parte trasera de una motocicleta desde la banca donde laboraba hacia su residencia en la comunidad de Mal Paez Niza. La victima fue identificada como Liliana De Paula de 25 años quien tenia 25 semana en estado de gestación y era madre una una infante de 5 años dijeron lugareños, la joven mujer recibió un disparo cuando se desplazaba en la parte trasera de una motocicleta junto a un motoconchista que siempre le transportaba y un mujer quien también le acompañaba al dirigirse a su residencia de la sección del Mal Paez de la comunidad Niza.

El hecho ocurrió al rededor de las nueve de la noche, lugareños dijeron que al escuchar el estruendo salieron en auxilio de la mujer la que fue trasladada al hospital Juan Pablo Pina en la parte trasera de otra motocicleta de un residente en la zona.

La joven madre falleció momentos en que médicos del centro de salud se disponían realizarle una cirugía y poder salvar la vida de la mujer embarazada la que tubo un entrada y salida del proyectil en su abdomen derecho.

Miembros del servicio secreto de la policía recopilan datos para dar con el paradero de los atracadores que segaron la vida de Paula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario