jueves, 2 de febrero de 2012

Tres dominicanos mueren en aparatoso accidente en El Bronx

POR Miguel Cruz Tejada/Diariolibre
NUEVA YORK._ Tres dominicanos (dos hombres y una mujer) murieron y dos más resultaron graves, cuando el conductor del vehículo en el que viajaban por la autopista Mayor Deegan Expressway en El Bronx perdió el control del guía y se estrelló contra la rampa, la noche de este jueves.

Los fallecidos fueron identificados como Daniela Abreu, de 16 años de edad, y quien estaba embarazada, Eduardo Núñez, de 30 años, y José Henríquez, de 22.

Abreu y Núñez residían en el Alto Manhattan y Henríquez en Yonkers.

Los heridos son Sobeida Cruz, de 18 años, y Abel García, quienes fueron ingresados en la emergencia del hospital San Barnabás en estado crítico y al cierre de esta crónica se desconocía su estado.

La joven embarazada residía en la avenida Fort George en el vecindario Inwood (Alto Manhattan) y sus familiares dijeron que esperaban diera a luz en dos semanas.

El carro, un Chrysler Sedan 300 quedó totalmente destruido tras el choque con el muro de contención de la autopista. Testigos describieron como horrendo el accidente y dijeron que los muertos estaban en un gran charco de sangre, antes de que llegaran la policía y los equipos de emergencia.

El chofer, dice el informe oficial, perdió el control del volante cuando trató de cambiar de carril. Los investigadores dijeron que no hallaron evidencias de consumo de alcohol o drogas en el lugar.

Algunos otros conductores que vieron el accidente, atestiguaron que el carro en el que viajaban los dominicanos "volaba", aunque las autoridades dijeron que la velocidad no parece haber sido un factor.

El Comisionado de Policía, Raymond Kelly, envió condolencias a los familiares de las víctimas. Jonathan Ruiz, primo de Abreu dijo que la familia está destruida. "Aún estamos temblando", agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario