sábado, 25 de febrero de 2012

DICAN PN ocupa más de dos kilos de cocaína en SDE y Bonao .

Elnuevodiario

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central anti-narcóticos (DICAN), ocuparon en las últimas horas más de dos kilos de un polvo blanco que se presume es cocaína y más de 350 gramos de un vegetal verde que se cree es marihuana,durante intervenciones desplegadas en San Isidro, Santo Domingo Este, y Bonao. Con relación a la droga ocupada se encuentran detenidos Víctor Manuel del Rosario Beras y Casimiro Mejía Vargas, mientras que se activa la localización de un tal Chanel. La Policía explicó que en la intervención realizada en un estacionamiento de un centro comercial, de la autopista San Isidro, fueron decomisados 1,880 gramos de un polvo blanco presumiblemente cocaína, cuando dos personas realizan una transacción.

Los detenidos son Del Rosario Beras y Mejía Vargas, quienes eran seguidos de cerca poroficiales y agentes de la DICAN, por informes de que se dedicaban a suplir dedrogas a los puntos de venta de drogas en La Romana.

La cocaína estaba oculta debajo del asiento delantero del pasajero, en un bulto negro enel vehículo marca Toyota Plazt, color dorado, placa A-150635.

Además, se incautaron tres celulares, dos marca Acatel y uno Nokia que utilizaban para realizar sus operaciones.

Del Rosario Beras, reside en la calle 4, número 83, del sector La Piedra, y Mejía Vargas,en la calle Alberto Larancuent, del sector La Shell, de La Romana.

COCAINA YMAARIHUANA EN BONAO

Mientras que en Bonao los ofíciales y agentes d e la DICAN incautaron cuatro porciones grandes de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, de un peso aproximado de 350 gramos. También cuatro porciones de cocaína, con un peso de 131.4 gramos.

La droga fue ocupada al intervenir un punto de un tal Chanel, en la calle Pedro Francisco Bonó, del barrio Buenos Aires, de Maimón, Bonao.

Además, se ocuparon tres balanzas, dos radios de comunicación; dos celulares y dos cargadores para pistola calibre 9mm.

La Policía dijo que también ocupo distintas porciones de drogas en otros operativos realizados en el Distrito Nacional, Santiago, Puerto Plata, San Francisco de Macorís y Baní.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario