sábado, 19 de febrero de 2011

Apresan a un hombre y buscan a otros tres por muerte de empleado de un almacén


Santo Domingo/Listindiario.com

Un hombre fue apresado y otros tres fueron identificados por la Policía como los presuntos autores de la muerte de un empleado de un almacén en el sector Simón Bolívar de la Capital, durante un atraco donde otro empleado resultó herido.

La institución del orden dijo que en el hecho resultó muerto Argenio Montero Encarnación, de 28 años y con heridas Agustín Hernández, de 24, ambos empleados del referido establecimiento comercial, ubicado en la calle San Antonio.

La Policía informó que con relación al hecho fue apresado para fines de investigación Deneisi Araujo Vizcaino, residente en la calle Isabela al Fondo, del sector Capotillo, mientras que se activa la localización de los nombrados Mañengo, Fernando y Darwin, a quienes las autoridades exhortan entregarse por la vía que entiendan pertinente.

La institución del orden precisó Montero Encarnación falleció a causa de herida de arma de fuego en tórax con entrada sin salida, mientras que Hernández recibió herida de bala en el tórax con entrada sin salida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario