lunes, 28 de febrero de 2011

Asesinan a balazos dominicano en El Bronx


De Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK/Diriolibre.com.- Un joven dominicano identificado como Francisco Solano de 26 años de edad, fue asesinado a balazos esta madrugada, en una calle de El Bronx, según informaron las autoridades.

Solano fue abatido por dos hombres que se le acercaron y abrieron fuego contra él, mientras caminaba en la intersección de la calle 165 Este y la avenida Fox en el vecindario Morrisania.

El dominicano, quien fue impactado en el torso, espalda, un brazo y una pierna, según la Policía, residía en el sector de Mott Haven.

Luego de ser baleado, Solano se desplomó frente a un delicatesen y quedó debajo de una mesa de un billar al que había entrado en busca de ayuda.

Fue ingresado en el hospital Lincoln, donde fue declarado muerto a su llegada a la emergencia.

Su esposa, Natasha Cedeño, de 21 años, dijo que tiene el corazón destrozado y que no tiene palabras para describir el impacto de la tragedia. La pareja tenía una niña de nueve meses de edad.

"Estoy insensible, me quitaron a mi esposa, se lo llevaron lejos de mí, ahora tendré que explicarme a la niña porqué perdió a su padre", añadió la acongojada viuda.

Ella dijo que su marido estaba caminando hacia la casa cuando fue asesinado. Hasta el momento la policía no ha establecido un móvil del homicidio, pero una fuente de la investigación reveló que Solano llevaba consigo varias bolsas de marihuana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario