lunes, 14 de febrero de 2011

Pujols rechaza oferta de los Cardenales de extensión de contrato.


Redacción EE.UU/EFE.- El primera base dominicano Albert Pujols rechazó la oferta que le hicieron los Cardenales de San Luis para llegar a un acuerdo y formar una extensión de contrato.

Pero las cosas “podrían ser diferentes sólo si se da un cambio dramático” en las negociaciones, de acuerdo con un informe del diario “USA Today”.

El diario no es claro en cuanto a la fecha de la oferta y el presunto rechazo de Pujols, tampoco sobre el monto de la misma que hizo el equipo.

Mientras que ambas partes han mantenido silencio sobre las negociaciones desde que iniciaron conversaciones, a principios de diciembre.

El gerente general del equipo, John Mozeliak, el sábado, tampoco quiso decir mucho con respecto a como marchaba el asunto de la renovación del contrato a Pujols.

El informe del “USA Today” se da sólo dos días antes de que Pujols termine las negociaciones con el equipo, después de haberles puesto un plazo para no distraer su actividad en el campo de juego con los diálogos para conseguir un acuerdo laboral.

Pujols dijo que en cuanto llegara al campo de entrenamiento, en Júpiter (Florida) se acabarían las negociaciones. Se prevé que el dominicano arribará el miércoles a iniciar sus entrenamientos.

El dominicano iniciará la campaña como la última de su contrato de ocho años y 111 millones de dólares con los Cardenales. La temporada del 2011 va a tener un salario de 16 millones de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario