jueves, 3 de febrero de 2011

Jennifer López y Marc Antony verán la Super Bowl con la familia Obama en la Casa Blanca .


Washington/Listindiario.com

La cantante Jennifer López y su marido, el también artista, Marc Anthony, verán la Super Bowl junto al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia, en la Casa Blanca el próximo domingo.

"No me lo puedo creer, quizás por eso no quiero hablar de ello. No puedo creer que sea real", afirmó hoy la estrella de origen puertorriqueño al programa de televisión Extra, tras conocer que había sido invitada por los Obama a disfrutar el partido final de la Liga Nacional de Fútbol en la mansión presidencial.

López y Anthony, de 41 años ambos, tienen una relación cercana con la familia Obama, que los recibió en el Despacho Oval en septiembre de 2009.

En la final, que tendrá lugar el domingo 6 de febrero en Texas, los Steelers de Pittsburgh se medirán con los Packers de Green Bay en el Cowboys Stadium por el preciado título.

La actriz y cantante pronosticó que los Steelers de Pittsburgh se alzarán con la victoria. "Ese Ben Roethlisberger es un buen 'quarterback' -el líder del equipo en el fútbol americano-", apostilló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario