domingo, 27 de febrero de 2011

Un grupo someterá a “Casablanca”

Elcaribe.com
Personas que se sienten estafadas por el vidente y astrólogo, Adrián Salcedo, conocido como Cristian Casablanca, están formando un grupo para iniciar un proceso legal en su contra.
Según un reportaje de Nuria Piera y dado a conocer por su programa de investigación periodística “Nuria”, son decenas las personas que han hecho sus denuncias sobre los engaños de que fueron víctimas al seguir las orientaciones del vidente.

Los afectados, que optaron por no identificarse, explicaron a Nuria que se abstuvieron de acudir a la Justicia, porque el vidente les cambiaba fecha a los números de lotería que les daba, pero ahora están decididos a hacerlo.

El caso de Casablanca trascendió, porque éste se promueve como astrólogo y parasicólogo y dice tener poderes para los números de la lotería y cuáles serán premiados. Nuria dijo que luego de la primera parte del programa, han llegado decenas de denuncias hasta desde Estados Unidos, como es el caso de una señora que le envió 100 dólares por una consulta telefónica que nunca recibió.

También se cita el caso de una dominicana a quien Casablanca le prometió un palé y que entregó la suma de RD$50 mil y, jugando sus números, perdió miles de pesos y hasta su casa que hipotecó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario