lunes, 28 de febrero de 2011

Ascienden 7 mil militares y policías .

Por Máximo Zabala/Elcaribe.com
El presidente Leonel Fernández dispuso ayer con motivo de la celebración del 167 aniversario de la Independencia Nacional el ascenso de unos siete mil miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional. El anuncio fue hecho durante el desarrollo del desfile militar que encabezó el jefe del Estado en la avenida George Washington, por el maestro de ceremonia, el coronel Osvaldo Cepeda y Cepeda, que no ofreció mayores detalles del ascenso.

El mandatario llegó a la avenida George Washington a las 5:20 p.m., acompañado de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández y de su hijo Omar Fernández.

El desfile militar que fue disfrutado por miles de personas inició a las 5:20 p.m. y concluyó a las 6:35 p.m., quedando pendientes de presentar varias exhibiciones que habían sido preparadas, pero debido a que estaba entrando la noche fue necesario acortar la presentación.

En la actividad unos cinco mil hombres y mujeres desfilaron frente al presidente Fernández, a quien estaba dedicado el evento.

Fueron presentados siete helicópteros de la Fuerza Aérea, ocho aeronaves de las Fuerzas Armadas, siete del Ejército Nacional, 19 barcos de la Marina de Guerra y 38 auxiliares navales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario