lunes, 7 de febrero de 2011

Esencialmente Niurka Marcos.


Ella ha sido, es y seguirá siendo esencialmente Niurka.

En tercera persona es como se refiere a sí misma la actriz y cantante, quien a partir de esta noche debuta como conductora de Ella es Niurka.

Pero en esta ocasión, la controversial vedette cubana asegura que ella no será foco de atención del talk show producido por TV Azteca, cadena mexicana que transmite su programación en Estados Unidos a través de Azteca América.

"Creo que es importante el que yo no me esté proyectando en este show, como todas mis compañeras...", dijo vía telefónica desde el D.F.

"Lo que marca la diferencia es que Niurka se presenta con el liderazgo de ser una mujer que ha vivido muchas experiencias que la han hecho fuerte, madura, la han hecho responsable".

Explicó que en su primer talk show ayudará a las personas invitadas dispuestas a compartir sus problemas con la audiencia, con el apoyo de un equipo de expertos.

Agregó que sus experiencias, muchas de las cuales han sido reportadas por la prensa, hace que sus panelistas se sientan identificadas con ella.

"Niurka es una mujer que ha tenido vivencias como muchas mujeres y ha tenido que enfrentar como muchas otras mujeres: maltratos, el poder sacar a sus hijos adelante sola, difamaciones, enfrentar el monstruo de la farándula", expresó, sin mencionar los escándalos que protagonizó al tener una relación con Bobby Larios cuando estaba comprometida con el productor Juan Osorioy sus múltiples noviazgos, entre otros.

Enfocada en hablar sobre su proyecto, aseguró que la audiencia tendrá una oferta novedosa cuando sintonicen su show.

"Estamos haciendo propuestas y el público tendrá la oportunidad de decidir con su control remoto [si lo quiere ver o no]. El show tiene un estilo fresco y no es una periodista la que lo está liderando. Es una mujer que ha sido castigada por la polémica... con vivencias propias, reales", dijo un poco molesta preguntando si había sido suficientemente clara con su respuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario